martes, 28 de octubre de 2008

RESULTADOS VELADA BETERA






Buena velada en Betera el sábado noche donde Ribeth Fitness estuvo con la participacion de cuatro de sus competidores del Ribeth Team, en primer lugar salio a pelear Eliseo que sustitullo a Ruben que se puso malo en el ultimo momento, fue un combate muy desigual por la diferencia de peso, en el que Eliseo llevo la iniciativa en todo momento quedando vencedor a los puntos, enhorabuena a Eliseo que debutó después de cinco años sin pelear y se atrevió a pelear aun sin estar entrenado, desde Ribeth gracias por salvarnos el culito jeje!!
El segundo en pelear fue Pedro que subió por primera vez a un ring, perdió a los puntos pero no se lo puso nada fácil a su rival el que era la tercera vez que peleaba, Pedro aguanto la distancia muy bien y al final le falto algo de fondo, sigue así campeón y la próxima mejor aun.
El tercero en pelear fue Szavo que le toco pelear contra Said un experimentado en la materia que a vuelto al ring después de muchos años, el combate estuvo bastante reñido llevando Said la iniciativa y donde vimos a un Szavo un poco parado hasta el final que se despertó pero ya era tarde, dándole vencedor a los puntos a su rival.
El ultimo en subir al ring fue Marcos que le toco pelear contra Raul un rival duro, Marcos estuvo a la defensiva sin arriesgar y al final ataco, un poco tarde ya que Raul le había estado haciendo puntos durante los dos asaltos primeros dándole vencedor a Raul a los puntos, Marcos hay que arriesgar antes y contraatacar, el que no arriesga no gana.
Para dar hay que recibir. Buenos combates por parte de todos que estoy seguro que en la próxima darán lo mejor de ellos. Aquí os dejo algunas fotillos.

No hay comentarios: