lunes, 28 de abril de 2008

RESULTADOS CAMPEONATO LLIRIA 26-4-08

Triunfo de Ribeth Fitness en los campeonatos regionales en LLiria, gran trabajo de los competidores de Ribeth Fitness atrayéndonos dos primeros puestos y un segundo.
El primero en pelear fue Marcos que gano a los puntos (por segunda vez) a Bernardo gran amigo de Ribeth Fitness, un rival muy duro que no se lo puso nada fácil saliendo desde el primer momento a romper, Marcos pasa a la final donde arrasa con su rival que no puede hacer nada en el segundo asalto donde Marcos gana de sobra a los puntos, Marcos Campeón de la comunidad Valenciana en -71kg clasificado para los Campeonatos de España 2008.
El segundo en pelear fue Szabo que gano a los puntos causando una cuenta de protección en el primer asalto a su rival, un competidor muy fuerte, pasa a la final donde pierde por muy poco a su contrincante quien iba muy fresco por no pelear en las eliminatorias a causa de no presentarse su rival, el combate estuvo muy reñido Szabo se libro de varias ráfagas de puño gracias a su buena técnica de esquiva respondiendo con contras muy buenas, pero estava ya cansado y el rival se aprovecho en el segundo asalto donde salio a romper. Szabo queda Subcampeon en -75kg de la comunidad Valenciana.
El siguiente en subir al ring fue Ruben en -63.5kg quien tuvo mala suerte y su rival le gano a los puntos después de dos asaltos bastantes intensos donde Ruben no tiro la toalla y fue atope hasta el final.
Por ultimo Alejandro que no peleo por descalificación de su rival en las eliminatorias por un golpe ilegal que mando a la lona al contrincante quien se desmotivo y no quiso seguir. Alejandro Campeón de la Comunidad Valenciana en -67kg y clasificado para el Campeonato de España 2008.

Enhorabuena a todos los competidores y a seguir entrenando duro!!!

En breve colgaremos vídeos de la competición.

No hay comentarios: